• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Seguirá en Moto 3

Sergio García Dols renueva con el Aspar Team

El piloto de Burriana se encuentra tercero en la general de Moto 3.

ctv-plb-e zlz1bvgaidutk

cope.esBurriana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

El Gaviota GASGAS Aspar Team ha anunciado los 2 pilotos con los que luchará por el título de la categoría de Moto3 en 2022, donde continuará el de Burriana Sergio García Dols junto a Izan Guevara. El equipo valenciano repetirá alineación la próxima temporada después de un año muy positivo para ambos pilotos en su estreno con la estructura dirigida por Jorge Martínez “Aspar”.

Sergio García Dols es actualmente el tercer clasificado del Mundial y uno de los únicos siete pilotos con opciones matemáticas de pelear por el título después de sumar tres victorias y un total de cinco podios en los primeros catorce grandes premios. García ha conseguido una adaptación notable a su nueva moto y desde las primeras carreras de la temporada se convirtió en un asiduo a las posiciones delanteras y uno de los principales candidatos a la victoria en cada gran premio.

El director del equipo, Jorge Martínez “Aspar”, destaca que: “estamos muy ilusionados con el proyecto 2022 junto con Sergio García Dols e Izan Guevara. Esta está siendo una buena temporada, y para 2022 partimos con un grandísimo equipo, con el apoyo de una gran marca como es GASGAS, y con dos pilotos que optarán a ser campeones del mundo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2