• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sergi Escobar: "Nos hemos conjurado porque es importante que Castalia sea un fortín"

El entrenador del CD Castellón quiere que Castalia sea un estadio complicado para sus rivales

Sergi Escobar, entrenador del CD Castellón

Sergi Escobar, entrenador del CD Castellón

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

El Castellón afronta el partido ante el Linares con el ánimo de volver a sumar puntos y es que tal y como apunta el técnico, Sergi Escobar, el equipo está “con ganas de cortar la racha negativa y empezar una positiva”.

Los albinegros “queremos ganar para seguir en la lucha” por la zona de promoción de ascenso, de la que está a solo un punto pese a los tres partidos seguidos que ha perdido. “El equipo está con muchas ganas de jugar”, explica Escobar.

La buena imagen que dejo el equipo ante el Villarreal “B” el martes no se tradujo en puntos al perder 3-2, pero valora el trabajo realizado el técnico ya que “hicimos un gran partido, pero eso no vale; hay que ganar

Todo ello les lleva a que “estamos motivados. El camino a seguir es en el que estamos, pero queremos resultados”, advierte, aunque será importante poder ganar ante su afición el domingo. “Nos hemos conjurado porque es importante hacer un fortín de Castalia, porque no lo hemos hecho. Tenemos que hacernos más fuertes en casa”.

Sobre el próximo rival, Escobar valora que “todos los equipos son muy buenos. El Linares viene de hacer play off a Segunda y que venía de cuatro victorias. Es un equipo con recursos y buenos jugadores. Intenta proponer desde atrás, pero si puede también correr”.

Por último, afirma que “la obligación es ganar y no hay excusas” de cara a poder sumar los tres puntos que le mantengan en la zona alta e, incluso, aspirar a situarse entre los cinco primeros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar