COPE

Fútbol

Seis jugadores del CD Castellón pueden perderse el siguiente partido si ven tarjeta amarilla

Cuatro defensas y dos centrocampistas del equipo entrenado por Juan Carlos Garrido están apercibidos de sanción al haber sido amonestados en cuatro ocasiones

Rubén Díez, futbolista del CD Castellón

Rubén Díez, futbolista del CD Castellón

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Jefe de Informativos y Deportes de COPE en la provincia de Castellón.

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

El CD Castellón visitará Cartagonova el domingo sin bajas, aunque seis de sus futbolistas están apercibidos de sanción, con lo que en caso de ver una tarjeta amarilla se perderían el siguiente partido ante la SD Ponferradina.

Juan Carlos Garrido podrá contar con todos sus efectivos para preparar el encuentro en que el CD Castellón se medirá al Cartagena, rival directo por la permanencia puesto que el cuadro murciano ocupa plaza de descenso a solo dos puntos de los castellonenses.

Con ello, los futbolistas apercibidos en el equipo de Garrido son Iago Indias, Adrián Lapeña, Eneko Satrústegui, Rafa Gálvez, Marc Mateu y Rubén Díez.

Cuatro de ellos vienen siendo titulares habituales: Lapeña, Gálvez, Mateu y Díez. Son los cuatro piezas claves en la defensa los dos primeros y en el ataque los dos segundos, máximo asistente y máximo goleador, precisamente.

En caso de que alguno de ellos viera una cartulina amarilla en el estadio de Cartagonova, se perderían el encuentro de la jornada 39 en Castalia ante la Ponferradina.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar