• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mejor servicio

Segorbe amplía personal y horarios de sus museos

El Ayuntamiento de Segorbe ha mejorado el servicio de atención al visitante de los museos de Segorbe al ampliar su horario con nuevo personal cualificado.

Museos Segorbe

Ayuntamiento de Segorbe

cope.esSegorbe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:30

Tras pasar un proceso de selección, se han incorporado cuatro personas, en horario de media jornada, con formación específica para poder atender a los visitantes en diferentes idiomas y con conocimientos para ofrecer información sobre Segorbe.

“El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Turismo, apuesta claramente por la calidad turística y con la contratación de nuevo personal y la ampliación de horario ofreceremos un mejor servicio ya que ahora se podrán visitar los museos por la mañana y por la tarde”, explica la concejala Ángeles Gómez.

La concejala de Turismo ha visitado los museos de Segorbe para comprobar las necesidades que puedan tener así como ver posibles mejoras. "Estamos muy satisfechos con el funcionamiento de los museos de Segorbe. Y con estas actuaciones, Segorbe crece y mejora como ciudad de gran atractivo turístico y patrimonial", señala Ángeles Gómez y añade "hemos detectado una serie de necesidades y mejoras que hay que realizar en varias instalaciones y estamos estudiando el modo de que los museos luzcan como se merecen los segorbinos".

El nuevo horario de los museos estará vigente hasta inicios del año 2020:

- Museo de Arqueología. De martes a domingo de 11 a 14 y de 17 a 19 h.

- Museo Segorbinos Ilustres. De martes a domingo de 11 a 12 h. y de 16 a 17 h.

- Torres Medievales. De martes a domingo de 12 a 13 h. y de 17 a 18 h.

- Criptas de la Catedral. De martes a domingo de 13 a 14 h. y de 18 a 19 h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE