COPE

Newsletters
Registrarme

Este martes

Sanitat ofrece la vacunación de gripe y covid sin cita previa para población con indicación

Salut Castelló ofrece el martes, 13 la doble vacunación gripe+covid en el punto sin cita para la población con indicación

ctv-bku-whatsapp-image-2022-12-09-at-102116

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

El Departament de Salut de Castelló amplia la disposición de vacunas en el punto de vacunación sin cita también a la vacuna de la gripe y a la cuarta dosis de Covid, para aquellas personas incluidas en la Estrategia de Vacunación del Ministerio.


La próxima jornada de vacunación sin cita está programada para el martes, 13 de diciembre, de 16 a 21 horas en el punto estable del Pati dels Tarongers, situado en el Edifici Docent del Hospital General de Castelló.

La estrategia de vacunación vigente incluye la vacunación de la gripe para todas las personas mayores de 65 años y población incluida en los grupos de riesgo (personal sanitario, personal sociosanitario, personal de los cuerpos y fuerzas de seguridad, mujeres embarazadas, personas con patologías de alto riesgo de complicación y personas cuidadoras).

Por su parte, la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID está indicada en mayores de 60 años como segunda dosis de recuerdo y tras un periodo recomendable de 5 meses desde haber pasado la enfermedad.

Así, el próximo martes día 13, aquellas personas que cumplan con los requisitos, podrán acceder a la doble vacunación gripe+covid en el mismo punto y sin cita previa.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar