• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Barcelona

Samu Chukwueze pasa por el quirófano

El extremo del Villarreal ha tenido que operarse tras recaer de su lesión en el recto anterior de su pierna izquierda.

ctv-udk-samu

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

El futbolista del Villarreal, Samu Chukwueze, ha sido intervenido en el recto anterior de la pierna izquierda por el Doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud de Barcelona. El extremo se lesionó en dicha zona en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Arsenal FC en el Emirates Stadium el 6 de mayo.


El jugador nigeriano puso toda la voluntad de su parte para intentar acelerar el proceso de recuperación lo máximo posible con el objetivo de poder llegar en condiciones de estar disponible para la final de dicha competición, celebrada en Gdansk. A un par de días del encuentro ante el Manchester United, Chukwueze se resintió en dicha zona y los servicios médicos del club han considerado que la mejor solución, para ello, sería la intervención quirúrgica.


Tras ello, tocará estar pendiente de su evolución. Las primeras estimaciones marcan una recuperación de entre 3 y 4 meses, por lo que se perdería el comienzo de temporada, incluida la Supercoba de Europa del 11 de agosto en Belfast ante el Chelsea.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar