COPE

El Salón del Cómic y el libro infantil y juvenil llega a Castellón

La edición de 2021 tendrá lugar en la plaza de las Aulas de la capital los días 24, 25 y 26 de septiembre y contará con un total de 18 expositores

ctv-gzk-3

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:56

La Diputación de Castellón ha presentado esta mañana en el Espai Cultural les Aules la tercera edición del Salón del Cómic y el libro infantil y juvenil de Castelló. El acto ha contado con la presencia de la diputada de Cultura, Ruth Sanz, el concejal de Juventud de Castelló, Jorge Ribes, y Patricia Artero, organizadora del evento.

La edición de 2021 tendrá lugar en la céntrica plaza de las Aulas los días 24, 25 y 26 de septiembre y contará con un total de 18 expositores de editoriales de cómic, editoriales de libros infantiles y juveniles, librerías generales y tiendas especializadas de Castellón. Durante las tres jornadas se desarrollará un amplio programa de actividades, que incluyen talleres, animaciones, firmas, animaciones infantiles y cuentacuentos, entre otros. La institución provincial colabora con este evento cultural aportando 3.215 euros.

La diputada de Cultura, Ruth Sanz, ha destacado la importante labor del colectivo “por transmitir y promocionar a gran escala la cultura del cómic” y ha invitado a la ciudadanía castellonense “a dejarse atrapar por las miles y una aventuras que nos regala la lectura”. Por último, Sanz ha felicitado a la organización su afán por fomentar la lectura entre la población más joven.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar