• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Apoyo

Salera tendrá su propia insignia en la edición virtual de Marató BP Castelló

Centro Comercial Salera, fiel patrocinador de la Marató BP Castelló

Maratón BP

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:37

El compromiso de Centro Comercial Salera a esta cita deportiva es tan extenso como el número de ediciones realizadas, la XI en el caso de Marató BP Castelló y la VIII de 10k FACSA Castelló. Su apoyo siempre ha estado vinculado a la Marató Infantil CC Salera, una jornada lúdico-deportiva no competitiva dirigida a los más pequeños. Sin embargo, en esta edición, que adopta un formato virtual debido a la alerta sanitaria, no se contempla la realización de esta prueba aunque el evento conserva el mismo espíritu de esfuerzo, superación y trabajo en equipo.

La vinculación del Centro Comercial Salera con el deporte es indiscutible y son muchas las tiendas dedicadas a este sector en sus instalaciones, entre ellas la última apertura de Sports Direct, además de un gimnasio de 2300m2. Desde su inauguración en el año 2006 es un espacio de referencia en la región por su oferta comercial y por su compromiso con el territorio en el que se emplaza.

En esta edición virtual la organización ha querido plantear la prueba como un juego para los corredores basado en la consecución de retos y de medallas asociadas a ellos. Se trata de retos relacionados con planes de entrenamiento, desafíos físicos y propuestas de recorridos de Marató BP Castelló y 10K FACSA Castelló. El Centro Comercial Salera formará parte de uno de ellos el próximo mes de marzo, siendo un punto de paso obligatorio para los corredores que quieran incorporar a su medallero la Insignia Salera.

Por otra parte el espacio comercial habilitará un punto de recogida de la bolsa del corredor los días 4,5 y 6 de marzo, que contiene obsequios de patrocinadores y colaboradores.

Además, dada la importancia del entorno digital en esta edición, el Centro Comercial Salera prepara un vídeo dirigido a los corredores con consejos de entrenamiento indoor, que se difundirá en los próximos meses a través de las redes sociales.

El amplio equipo de patrocinadores y colaboradores dan soporte a unos atletas que han acogido con fuerza esta XI edición del evento coorganizado por el Club d'Atletisme Running Castelló y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló y que se consolida como el acontecimiento referente de los corredores populares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE