COPE

Web y RRSS

El C.C Salera pone en marcha la hucha digital de la Asociación Española contra el Cáncer

Con motivo de la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer, bajo el lema 'Cáncer y pobreza', Salera ha querido sumarse a esta iniciativa de una manera más rápida.

Las huchas se encontrarán disponibles hasta finales de año, dentro de un entorno 100% digital, en la página web de Salera y en los perfiles de redes sociales del Centro.

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

El Centro Comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, ha querido sumarse a una de las iniciativas promovidas por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con la puesta en marcha de las huchas digitales, con el fin de ayudar a mejorar la situación de aquellos pacientes que están pasando por una situación de pobreza.

Estas huchas 100% digitales se encontrarán disponibles desde hoy 17 de junio, coincidiendo con la cuestación anual de la Asociación Española contra el Cáncer, hasta finales de este año. De esta forma, aquellos voluntarios que deseen realizar una aportación, podrán hacerlo a través de la página web de Salera y en sus perfiles de redes sociales.

En palabras Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “Desde Salera queremos aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa tan solidaria e invitar así a nuestros visitantes a contribuir a esta causa. Ahora, más que nunca, nuestra misión es ayudar en todo lo posible para mejorar la vida de aquellos pacientes que están pasando por momentos de mucha dificultad y hacerles extensiva nuestra solidaridad, demostrando así que en ningún momento están solos”.

La recaudación total de la hucha digital, promovida por el centro comercial, será compartida por Salera a finales de año.

Con la campaña #LaOtraCaraDeLaMoneda, la Asociación Española Contra el Cáncer plantea que la vida tiene dos caras: la de los pacientes que sufren pobreza provocada por el cáncer, y la de las personas que ofrecen su solidaridad. En este sentido, la Asociación quiere animar a donar a través de las huchas digitales para que puedan ayudar y mejorar la calidad de vida de los pacientes más vulnerables.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo