COPE

Centro Comercial

Salera apuesta por la sostenibilidad en su encendido navideño

El encendido cuenta con el sistema de iluminación eficiente led, que reduce el consumo energético.

Salera

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:33

Este año, Salera ha trabajado por una decoración muy luminosa y sostenible, combinando así la luz con el esparto, un material natural y reciclable.

El encendido cuenta con el sistema de iluminación eficiente led, que reduce el consumo energético.

Con motivo de estas fechas tan señaladas, el Centro ha reforzado su plantilla de seguridad, con el fin de velar por el cumplimiento de todas las medidas sanitarias.

Comienza así un periodo lleno de ilusión que, por supuesto, contará con un encuentro muy especial y muy esperado por los más pequeños.

Como cada año, el centro comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es un fondo bajo la gestión de la división inmobiliaria de DWS y gestionado por CBRE, ha dado la bienvenida a la Navidad.

Este año, el Centro ha apostado por una decoración muy luminosa y sostenible en su tradicional encendido navideño, con un sistema de iluminación eficiente led, que reduce el consumo energético, y combinándolo con el esparto, un material reciclable y sostenible.

Bolas navideñas colgados del techo, árboles de navidad y grandes regalos decorativos son algunos de los elementos que acompañarán a las bombillas blancas y doradas, que permanecerán encendidas durante estos meses.

Para Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial Salera: “Este año nuestra decoración navideña supone un elemento de optimismo con el que pretendemos llenar así de ilusión a todos nuestros clientes y familias que se acerquen por nuestro Centro, ante unas navidades que se presentan muy diferentes y poder reactivar, de esta forma, la actividad de nuestros locales en un entorno totalmente navideño”.

Durante estos días, y hasta finalizar las fiestas, Salera reforzará su plantilla de seguridad para velar por el cumplimiento de todas las medidas de prevención, seguridad y distanciamiento social establecidas, como control de aforos en entradas y salidas, limpieza e higiene frecuente o uso de mascarillas.

Salera comienza así un periodo de diferentes actividades, donde no podrá faltar el tal ansiado encuentro de sus Majestades los Reyes Magos y Papá Noel (a partir del 12 de diciembre) con todos los niños que acudan a sus instalaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar