Fútbol

El Rey Felipe VI se compromete a recibir al Castellón para que le haga entrega de su abono

El Castellón aprovecha el inicio de su andadura en la Copa del Rey para renovar el carné 12.701 de su abonado más ilustre, Su Majestad el Rey Felipe VI.

Abono del Rey Felipe VI

Abono del Rey Felipe VI

Quique Rodríguez

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:20

El Castellón, que es el club con mayor número de abonados de Segunda división "B" y que supera a entidades de Primera y de Segunda división, cuenta con 13.116 socios.

Lo ideal sería llegar hasta la final de la Copa del Rey y aprovechar esa ocasión para dárselo en mano”, cuenta Pepe Mascarell, director del área de Negocio, que es consciente de la escasa probabilidad de este objetivo ya que “sabemos que eso es un sueño, pero en cualquier caso lo importante es que Su Majestad sepa que sigue siendo un orellut más”.

El propio Castellón ha dado a conocer que la Casa Real le ha comunicado “el deseo de celebrar un acto para hacerle entrega del correspondiente documento acreditativo del citado nombramiento, o en el caso de no ser posible, una audiencia para una representación del Club. Su Majestad agradece este amable ofrecimiento y me encarga que, en Su nombre, le envíe un cordial saludo, que desea hacer extensivo a todos los miembros de ese Club”, en una misiva remitida por Emilio Tomé de la Vega, jefe del gabinete de Planificación y Coordinación de la Casa Real.

La Copa del Rey es un torneo muy especial para el C. D. Castellón que llegó a la final en 1973, entonces era Copa del Generalísimo, cayendo en la misma frente al Athñetic Club.

Lo más