COPE

Acuerdo

Respira Comunicación y La Bohemia se convierten en partners estratégicos en Castellón

La agencia de comunicación y el centro cultural aúnan fuerzas para encontrar a socios “Bohemios”.

ctv-v9b-120940020 10214827920970897 3799735821920658799 o

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:45

Respira Comunicación continúa afianzando su consolidación en Castellón. Más de ocho años de trayectoria profesional le han valido, no solo para situarse como una de las agencias de comunicación más reputadas de la provincia, sino también para buscar nuevos nichos estratégicos como departamento de Comunicación de diferentes entidades. Por su parte, La Bohemia, como espacio creativo y cultural por excelencia de Castellón, se ha erigido como el partner idóneo para desarrollar un plan de trabajo conjunto fundamentado en el patrocinio y mecenazgo de su proyecto cultural. Dos agentes poderosos que se unen con el objetivo de establecer sinergias, apostando por la vertiente cultural y la comunicación estratégica como los pilares fundamentales de su acuerdo. Pero, ¿cómo surge y en qué consiste este convenio de colaboración?

En estos tiempos difíciles donde el acceso a la cultura, la creatividad y la libertad se ha visto recortado, desde Respira Comunicación y La Bohemia han engendrado un proyecto sostenible, libre y abierto a toda la sociedad plural que compone Castellón.

Por un lado, cabe destacar que cualquier entidad pública o privada podrá convertirse en patrocinadora de la comunidad cultural La Bohemia. Una oportunidad para todas las entidades que lo deseen.

Por otro lado y a título individual, se ha creado un plan de abonados Bohemios anuales. Uniéndose al movimiento #SoyBohemio impulsado por la organización, las personas que deseen ser socias de La Bohemia se convertirán con título propio en “bohemias”, contando con numerosas ventajas por pertenencia a una comunidad cultural integradora y unida bajo un interés común con la sociedad que nos rodea.

Este plan de sostenibilidad, que nos permitirá seguir siendo libres y defender la cultura y la creatividad de nuestra comunidad se presentará próximamente y entrará en vigor a partir del 1 de Enero de 2021.

Actualmente estamos trabajando en una nueva página web y un plan de contenidos en social media, plataformas en las que toda entidad o persona que quiera ser bohemia podrá participar visiblemente.

De este modo, La Bohemia da un paso más, creando una comunidad de “Bohemios” conformada por socios anuales (tanto entidades públicas y privadas, como personas físicas) que deseen formar parte de este movimiento cultural en Castellón. Un paso que da de la mano de Respira Comunicación, que se convierte en su departamento de Comunicación y Marketing para trabajar en la comunicación, coordinación y gestión de esta apuesta cultural y estratégica sin precedentes en la provincia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo