• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Arranca BM Castellón

Repasa la agenda deportiva del fin de semana en Castellón

El duelo provincial en la Segunda División B, el comienzo de la  Segunda División de fútbol femenino y la Liga Guerreras o la participación internacional de Pablo Torrijos marcan la agenda deportiva.

Bm Castellón

BM Castellón

A. Marco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:17

La lista completa de encuentros y eventos es la siguiente:

Fútbol, Segunda B: Castellón  Villarreal B (domingo, 19h)

Tercera: Roda – Atzeneta (domingo, 16:30h) y Eldense – Villarreal C (domingo, 19h)

Segunda División femenina: Albacete – Villarreal (sábado, 18h) y Alicante – Joventut Almassora (domingo, 12h)

Fútbol sala, amistosos: Bisontes Castellón – Levante UD FS (viernes, 20:30h), Eurogan Red Stars - Bisontes Castellón femenino (sábado, 12h) y Manzanares FS Quesos El Hidalgo – Peñíscola RehabMedic (sábado, 19h).

Baloncesto, Lliga Valenciana femenina: Nou Bàsquet Femení Castelló – El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto (sábado, 20:30h)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Balonmano, Liga Guerreras Iberdrola: BM Castellón – Elche Mustang (sábado, 18:30h)

Tenis: Dani Gimeno disputa la final en dobles el Challenger de Sevilla, haciendo pareja con Ricardo Ojeda, y frente a Gerard Granollers y Pedro Martínez.

Atletismo: Pablo Torrijos cierra la temporada en la República Checa, donde participará con la selección europea en la Copa Intercontinental. Además, varios atletas del Playas de Castellón siguen disputando el Campeonato del Mundo Master en Málaga, mientras que Figueroles acogerá el domingo una nueva edición de la Cursa Ibérica, una carrera de montaña de 17 kilómetros que contará con la presencia especial de Víctor Ruiz y Eric Peñalver, preparando la temporada de cross.

Gimnasia Rítmica: las gimnastas de Benicarló Noa Ros y María Añó ya se encuentran en Sofía donde hoy arranca el Mundial. Ambas se estrenan en esta gran competición con la selección española.

Natación: La nadadora del CN Castalia Eva Vilar disputa con la selección española en la final de la Copa de Europa de Aguas Abiertas en Bled (Eslovenia). Competirá en los 10 kilómetros.

Voley playa: Pablo Herrera y Adrián Gavira arrancan en Utrecht (Holanda) una competición novedosa, el “King of the Court”, que consiste en un torneo de 3 grupos con 5 equipos que se van eliminando en función de los puntos que logren. En caso de pasar ronda, mañana jugarían una segunda en Amberes y semanas después en Hawaii y Los Ángeles.

Ciclismo: Óscar Cabedo afronta este fin de semana 3 etapas complicadas por Asturias, con los finales en La Camperona, Praeres de Nava y Lagos de Covadonga. Además, Sebastià Mora e Iván Moreno disputan la Vuelta a Valencia. El de Vila-real de momento es segundo en la general. 

Diputación: La institución provincial colabora con la realización este fin de semana de varias pruebas deportivas, como son la segunda edición de la Ultraferradura en Llucena o el séptimo Open de Tenis Ciutat de Benicàssim.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar