• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Transporte

Renfe establece un Plan Alternativo para los viajeros de los trenes Ave con origen y destino Castellón

Se realizarán por carretera los fines de semana del 23 al 25 de abril y del 7 al 10 de mayo

Tren AVE con salida desde Castellón de la Plana

Tren AVE con salida desde Castellón de la Plana

Cope.esCastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:14

Renfe establece un Plan Alternativo de Transporte para los viajeros de los trenes Ave con origen y destino Castellón de la Plana. Con motivo de las obras que Adif va a ejecutar en la estación de Massalfassar, los desplazamientos de los trenes Ave entre Valencia y Castellón de la Plana se realizarán por carretera los fines de semana del 23 al 25 de abril y del 7 al 10 de mayo. Los trenes de Cercanías que unen Castellón de la Plana con Valencia, se verán afectados desde hoy y hasta el próximo 10 de mayo entre 3 y 5 minutos y del 11 de mayo al 16 de Julio no tendrán parada en Massalfassar, los Cercanías que circulan en dirección Castellón de la Plana.

Los servicios de Larga y Media Distancia tendrán repercusiones en el horario entre 3 y 7 minutos a su paso por Massalfassar, recuperables en la mayoría de los casos en la llegada a destino.


Ave- Plan de Transporte Alternativo

El Ave con salida de Madrid a las 9:40h, durante los días 24 y 25 de abril y 8 y 9 de mayo, finalizará en la estación de València Joaquín Sorolla. Los viajeros con destino la capital de la Plana, se desplazarán por carretera en un autobús con salida de Joaquín Sorolla a las 11:40h. El Ave con salida de Madrid a las 19:40h, se verá afectado los días 23, 24 y 25 de abril y 7, 8 y 9 de mayo, finalizando igualmente en València J.Sorolla, con salida desde esta estación hacia Castellón de la Plana a las 21:45h en autobús.

En sentido inverso, los trenes Ave con salida de Castellón de la Plana hacia Madrid, verán interrumpida la circulación entre Castellón de la Plana y Valencia Joaquín Sorolla de la siguiente manera: los días 24 y 25 y 26 de abril y 8, 9 y 10 de mayo el Ave que sale de Castellón de la Plana a las 6:15h, circulará desde la ciudad castellonense en autobús y con salida a las 5:45h y los días 24 y 25 de abril y 8 y 9 de mayo, el que sale de la Plana a las 14:15h, saldrá en autobús a las 13:45h.


Cercanías y Media Distancia

Desde hoy y hasta el próximo 10 de mayo (excluido el día 7 de mayo), los trenes de Cercanías de la C6, tendrán una repercusión horaria entre 3 y 5 minutos. Todos los trenes de Cercanías con parada en Massalfassar, la realizarán en las vías 4 y 6, por tanto, los viajeros para poder acceder al tren, utilizarán el andén número 2. Desde el 11 de mayo y hasta el 16 de Julio, por motivo de las obras, se suspende la parada comercial en la estación de Massalfassar para los trenes con origen València y destino Castelló.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar