• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este fin de semana

Regresan las lluvias y tormentas que podrán ser fuertes

Las lluvias y las tormentas regresan este fin de semana a la provincia de Castellón que podrán tener una intensidad fuerte el domingo y el lunes, especialmente en el interior.

Previsión de lluvias y tormentas en Castellón

Previsión de lluvias y tormentas en Castellón

Quique Rodríguez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:44

La Agencia Estatal de Meteorología ya activa el aviso amarillo por precipitaciones de hasta 20l/m2 en una hora y fenómenos tormentosos, con la llegada de una segunda gota fría tras la primera afectar levemente a la provincia.

Con ello, Aemet ya prevé lluvias y tormentas este sábado, aunque habrá nubes y claros. La mayor intensidad de estas precipitaciones afectará al tercio sur de la Comunidad Valenciana; mientras que tanto el domingo como el lunes los pronósticos apuntan a que la mayor inestabilidad se centre sobre Castellón, especialmente en la zona litoral del territorio provincial.

La situación tenderá a mejorar de cara al martes, aunque se mantendrá la atmósfera inestable con posibilidad de lluvias que serán débiles en geeneral.

Temperaturas en descenso

El mercurio registrará una bajada en lo que se refiere a las temperaturas máximas con valores que no superarán los 28º y mínimas que se mantendrán en unos 20º.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar