• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El reencuentro dos meses después ante el Málaga de dos ascendidos en La Rosaleda: El árbitro y el Castellón

Sánchez López ascendió en el partido que supuso que el Castellón subiera a Segunda división

Audio

Gol de Juanto Ortuño que vale un ascenso

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

El partido entre el CD Castellón y el Málaga CF posibilitará varios reencuentros como el que conforman el árbitro del partido, Rafael Sánchez López, el equipo orellut y la ciudad malacitana.

El CD Castellón, Rafael Sánchez López y la ciudad de Málaga conforman un triángulo que se reunirá este sábado en el estadio Castalia (18:15 horas) siendo especial para los dos primeros protagonistas.

Y es que el cuadro castellonense y el árbitro murciano se reencontrarán apenas dos meses después de que ambos ascendieran de categoría. Sánchez López dirigió su último partido en Segunda división “B” en la final de la fase de ascenso a Segunda división el 26 de julio.

El partido que arbitró y que supuso su ascenso de categoría fue el CD Castellón-UE Cornellà, en el que en definitiva también sería el último partido del conjunto orellut en esa categoría, al vencer (1-0) con gol de Juanto Ortuño y que supondría el ascenso a Segunda diviisión.

Por tanto, los dos subieron de categoría en un encuentro disputado en La Rosaleda de Málaga, donde disputa sus partidos el equipo boquerón.

Y también reencuentro para el técnico visitante, Sergio Pellicer, que regresa a su tierra puesto que es natural de la localidad castellonense de Nules, aunque no ha desarrollado su carrera profesional en la Plana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar