• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Peñíscola

Rectifican tras reclamarle la devolución del router al hombre que perdió a su familia en el derrumbe

La empresa de telefonía MásMóvil rectifica y se disculpa públicamente con el afectado

ctv-ts6-e9qido-xeacuqgw

Cope.esPeñíscola (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

El derrumbe de un edificio que hace ocho días encogió el corazón de Peñíscola y se cobró la vida de dos personas y en el que resultó herida una tercera. Se vieron implicadas unas veinte viviendas al venirse abajo una finca de tres alturas.

Ahora, la empresa de telefonía MásMóvil, le reclamaba a la persona que ha perdido a su familia, su casa y todos sus enseres, una compensación por no devolver el router con el que tenía acceso a internet y que daba a conocer el Periódico Mediterráneo. Como es obvio, este elemento se encuentra entre los escombros del edificio.

Una vez conocida la reclamación, la empresa ha tenido que rectificar y ha pedido disculpas, aunque en un principio le solicitaba 150 euros por la no devolución: "Sentimos muchísimo todo esto. Se trata de un error de procedimientos. Ya nos pusimos en contacto con él para pedirle disculpas y comunicarle que no tendrá que pagar nada. También estamos revisando nuestros procesos para que no vuelvan a repetirse situaciones así", explica.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar