COPE

Newsletters
Registrarme

En Peñíscola

Rectifican tras reclamarle la devolución del router al hombre que perdió a su familia en el derrumbe

La empresa de telefonía MásMóvil rectifica y se disculpa públicamente con el afectado

ctv-ts6-e9qido-xeacuqgw

Cope.esPeñíscola (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

El derrumbe de un edificio que hace ocho días encogió el corazón de Peñíscola y se cobró la vida de dos personas y en el que resultó herida una tercera. Se vieron implicadas unas veinte viviendas al venirse abajo una finca de tres alturas.

Ahora, la empresa de telefonía MásMóvil, le reclamaba a la persona que ha perdido a su familia, su casa y todos sus enseres, una compensación por no devolver el router con el que tenía acceso a internet y que daba a conocer el Periódico Mediterráneo. Como es obvio, este elemento se encuentra entre los escombros del edificio.

Una vez conocida la reclamación, la empresa ha tenido que rectificar y ha pedido disculpas, aunque en un principio le solicitaba 150 euros por la no devolución: "Sentimos muchísimo todo esto. Se trata de un error de procedimientos. Ya nos pusimos en contacto con él para pedirle disculpas y comunicarle que no tendrá que pagar nada. También estamos revisando nuestros procesos para que no vuelvan a repetirse situaciones así", explica.





Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar