• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Puerto de Castellón realizará su transformación digital durante los próximos tres años

PortCastelló saca a licitación por un valor estimado de 1,29 millones de euros la contratación del Plan Director de Transformación Digital

ctv-ctb-portcastello

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

La Autoridad Portuaria de Castellón ha sacado a licitación por un valor estimado de 1,29 millones de euros la contratación del Plan Director de Transformación Digital y Oficina de Transformación Digital por un plazo de ejecución de tres años.

El objetivo del contrato es reflejar los requerimientos necesarios para la ejecución de los trabajos necesarios para cubrir todo el conjunto de actividades necesarias para la definición y ejecución del Plan Digital, así como la creación e implementación de la Oficina Digital, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El contrato tiene un presupuesto base de licitación sin impuestos de 810.000 euros y un valor estimado de 1.290.000 euros y se hará por el procedimiento de contratación abierto.

La Autoridad Portuaria de Castellón no dispone de medios materiales y personales para poder llevar a cabo las diversas prestaciones que son objeto del contrato que licita, lo que justifica la necesidad de llevar a cabo esta contratación, que distribuye las anualidades en 330.000 euros en 2022, y 240.000 los años sucesivos (2023 y 2024), con prórroga de dos años (de 240.000 euros cada anualidad).

La empresa que redacte el plan de transformación digital debe ser la misma que luego supervise la correcta implantación de los proyectos tecnológicos derivados de dicho plan, y puede subcontratar hasta un máximo del 35 % salvo en tareas críticas que habrá de ejecutar el contratista.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar