• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Festival

La promotora del Arenal Sound compra el FIB

The Music Republic gestionará el Festival Internacional de Benicàssim

Festival Internacional de Benicàssim

Festival Internacional de Benicàssim.

Europa PressBenicàssim (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:37

La promotora The Music Republic, que gestiona festivales como el Arenal Sound y el Festival de les Arts, se hará con el control y la gestión del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) a partir del próximo año con el objetivo de "posicionar de nuevo a FIB en lo más alto del panorama internacional en cuanto al cartel artístico y mejorar los estándares de calidad cuidando cada detalle al máximo".

Así lo han comunicado los responsables de la empresa a la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, después de alcanzar un acuerdo con la propiedad actual de FIB para la toma de control y gestión del festival en años sucesivos, ha informado la compañía en un comunicado.

La promotora gestiona festivales como el Arenal Sound, Viña Rock, Festival de les Arts, Granada Sound, Interestelar Sevilla y Madrid Salvaje, así como giras de conciertos.

"The Music Republic es conocedora de la gran historia que precede al festival, con 25 ediciones a sus espaldas y un largo recorrido que han convertido FIB en una marca reconocida a nivel mundial", han asegurado, al tiempo que han indicado que quieren "mantener la esencia" del FIB y "fortalecer la confianza del público".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar