• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Actuaciones

Primeras denuncias en la provincia por saltarse la nueva normativa ante el Covid

La puesta en marcha del toque de queda y restricciones en la hostelería ya suma sus primeras sanciones.

ctv-duf-denuncias-poli-blo

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

Sólo han transcurrido 2 jornadas desde que este pasado sábado entraran en vigor las nuevas normas decretadas por la Generalitat para la lucha contra el coronavirus, entre las que se encuentra el toque de queda de 12 de la medianoche a 6 de la madrugada o la restricción en hostelería con máximo de 6 personas por mesa o eliminar el servicio en barra y los diversos cuerpos de seguridad ya han puesto las primeras sanciones.

En la capital, la primera madrugada dejó una decena de servicios.Concretamente por fiestas en domicilios la Policía Local de Castelló tuvo 7 servicios, todos solucionados con presencia policial y que hicieron que cesaran las molestias vecinales al finalizar el servicio. Además, por molestias en vía pública, la Policía local intervino en tres ocasiones solucionando estas incidencias con presencia policial.Por otro lado, la Policía Local de Castelló instruyó dos atestados por dos conductores que circulaban con influencia de bebidas alcohólicas y se ha formulado también una denuncia administrativa a un ciclista ebrio.

Las actuaciones también se han dejado notar en otras poblaciones de la provincia. En Vinaròs, su Policía Local ha impuesto en estas 2 jornadas un total de 10 denuncias relacionadas con el incumplimiento con el toque de queda, mientras que en Benicarló se han puesto 15 denuncias (9 por incumplimiento de horarios en los bares, 4 por no usar mascarilla, 1 por consumo en barra de bar y 1 por acumulación de más de 6 personas en la mesa de una terraza).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar