• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tercera

PortCastelló volverá a impulsar su imagen en colaboración con entidades sin ánimo de lucro

La Autoridad Portuaria de Castellón lanza una convocatoria pública para proyectar la imagen del puerto de la mano de entidades sin ánimo de lucro

ctv-hen-plano-general-portcastello

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 dic 2022

La Autoridad Portuaria de Castellón lanza la tercera convocatoria pública dirigida a promocionar y proyectar la imagen del puerto de Castellón mediante el patrocinio de proyectos de entidades sin ánimo de lucro que tengan un carácter cultural y deportivo. Esta iniciativa visibiliza el compromiso de PortCastelló con la sociedad castellonense y su tejido social y económico.

Esta tercera convocatoria está también vinculada al Plan Estratégico del puerto de Castellón que recoge la necesidad de implantar un modelo de Responsabilidad Social Corporativa y tejer alianzas estratégicas con sus grupos de interés. La iniciativa ha tenido en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por Naciones Unidas que sitúan al medioambiente y a las personas en el centro de sus acciones.

La convocatoria de este año está dotada con 35.000 euros, y el importe del patrocinio en ningún caso será superior a 3.000 euros.

Como en ediciones anteriores, la Autoridad Portuaria de Castellón ha conformado un comité técnico de valoración de las distintas propuestas y proyectos presentados. El plazo para la presentación de solicitudes ha comenzado hoy y permanecerá abierto hasta el próximo 30 de diciembre.

La actual convocatoria impulsada por la Autoridad Portuaria de Castellón se ha lanzado bajo unos criterios de valoración que tendrán en cuenta la calidad del proyecto, la alineación con los ODS, su ámbito de actuación y la propuesta de publicidad.

Rafa Simó ha señalado que “uno de los objetivos de PortCastelló es ser reconocido como aliado en su entorno también en la dimensión social y por eso lanzamos esta convocatoria de patrocinios para que las entidades deportivas y culturales de nuestro entorno nos ayuden a proyectar la imagen de nuestro puerto”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE