• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Estepark

Porcelanosa inaugura su nueva tienda en Castellón con Irina Shayk y Nieves Álvarez

La empresa vila-realense estrena tienda este viernes en el Centro Comercial Estepark de Castellón.

Porcelanosa inaugura su tienda en Estepark con Irina Shayk

Porcelanosa inaugura su tienda en Estepark con Irina Shayk

QUIQUE RODRÍGUEZCASTELLÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

Porcelanosa inaugura este viernes en Castellón de la Plana su nueva tienda ubicada en el centro comercial Estepark con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados.

Al acto asistirán más de 1.200 invitados, siendo la gran esttrellla la modelo rusa Irina Shayk. También ha confirmado su presencia la presentadora Nieves Álvarez.

Estepark abrió sus puertas en la capital de la Plana hace un mes y la apuesta de la empresa vila-realense, Porcelanosa, por este centro le permite abrir una tienda de considerables dimensiones.

Porcelanosa cuenta con numerosas tiendas a lo largo del planeta y cuenta con aliados de reputación como Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Carolina Herrera o la Familia Real británica. 

Con más de 970 establecimientos repartidos por todo el mundo y una red de distribución que sigue ampliándose día a día en ciudades como Nueva York, Londres, París o Milán, las tiendas PORCELANOSA aseguran la presencia de esta firma en los cinco continentes para mostrar al consumidor final el continuo avance en innovación y diseño de cada uno de sus productos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar