• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía detiene a un hombre en Castellón por agredir con un cristal a su compañero de piso

El presunto agresor tiene 44 años y la víctima 18

La agresión se produjo en la calle Pintor Sorolla de Castellón de la Plana

La agresión se produjo  en la calle Pintor Sorolla de Castellón de la Plana

COPE.ESCASTELLÓN

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:49

La Policía Local ha detenido en Castellón de la Plana a un hombre de 44 años de edad por un presunto delito de lesionesal herir a un joven de 18 años durante una pelea en un domicilio de la calle Pintor Sorolla. Los hechos tuvieron lugar en la medianoche del pasado domingo cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un joven muy nervioso que indicó que su compañero de piso, durante una discusión en el domicilio que compartían, le había golpeado con un cristal y le había causado una herida en el abdomen de la cual emanaba abundante sangre.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Local, cuyos agentes, al llegar al lugar donde se encontraba la persona herida, observaron que en la terraza de un bar se encontraba un varón con una herida sangrante en el torso. Éste, I.Y.C., de 18 años de edad, manifestó a los agentes que minutos antes había mantenido una acalorada discusión con su compañero de piso y que durante dicho altercado, el presunto agresor había cogido un objeto de cristal y le había golpeado con él causándole una profunda herida en el abdomen. Los agentes, tras comprobar la gravedad de la herida, solicitaron que acudiera al lugar una ambulancia y mientras llegaban las asistencias médicas al lugar de los hechos, los agentes averiguaron la descripción física del presunto agresor que aún permanecía en el domicilio donde se había producido la pelea.

Posteriormente, al llegar la ambulancia, los facultativos médicos decidieron trasladar a esta persona hasta el Hospital General de Castellón ya que la herida requería de varios puntos de sutura para su curación. Mientras se efectuaba el traslado hospitalario, los agentes de la Policía Local de Castellón subieron al domicilio donde presuntamente se había producido la pelea y tras buscar al presunto autor de la agresión por toda la vivienda, finalmente lo encontraron dentro de una de las habitaciones. A la vista de todos los hechos y teniendo en cuenta la gravedad de la lesión que presentaba la víctima, los agentes procedieron a la detención de A.A., de 44 años por un presunto delito de lesiones. Cabe destacar por último que la persona agredida tuvo que recibir varios puntos de sutura en el abdomen para la curación de su herida y tras ser atendido en el centro hospitalario, fue informado por los agentes de los pasos a seguir para presentar la correspondiente denuncia por la agresión.

La víctima ha necesitado recibir varios puntos de sutura como consecuencia de la agresión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2