• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Playas de Castellón busca seis podios en el Campeonato de España de Cross por clubes

El Playas de Castellón aporta equipos en cada una de las once carreras que se disputan

ctv-tji-0e39916b-2518-12cf-d996-01ef29cb5c64
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 nov 2021

Este fin de semana se disputa en Santiponce (Sevilla) el Campeonato de España de Cross por clubes en el que el Playas de Castellón aporta equipos en cada una de las once carreras que se disputan.

Siete representantes del Playas de Castellón viajan con aspiraciones de finalizar entre los tres primeros clasificados, siendo el objetivo de la entidad conseguir clasificar entre esas tres primeras plazas a seis equipos.

Una de las opciones más claras de victoria es el relevo mixto formado por Víctor Ruíz, Mariano García, Miriam Costa y Joselyn Brea, que completaran postas de alrededor de 1.200 metros.

Los equipos absolutos del conjunto castellonense optan ambos al podio, siendo especialmente potente el masculino que tiene opciones de ser primero. Su formación está compuesta por Rodrigue Kwizera, Mohamed Ali Jelloul, Segio Jiménez, Abde el Khayami, Jorge Blanco y Rubén Gómez.

En categoría absoluta femenina el equipo se ha reforzado para intentar subir al podio con la figura de Likina Amebaw como principal arma del equipo. También importante será la presencia de Cristina Ruíz, además de Cristina Espejo, Clara Viñarás, Laura Méndez y María Ureña.

Los dos primeros clubes clasificados del relevo mixto, categorías absolutas y sub20 se ganarán su plaza para el Europeo de Cross por clubes a disputar el 6 de diciembre en Portugal.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2