Fútbol

La plantilla del CD Castellón volverá a entrenarse el lunes

Tras dos meses de parón se jugarán el ascenso en menos de un mes y a partido único

Partido del CD Castellón en Castalia

Partido del CD Castellón en Castalia.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Jefe de Informativos y Deportes de COPE en la provincia de Castellón.

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

La disputa de la fase de ascenso a Segunda división lleva a que los futbolistas reanuden los entrenamientos tras más de dos meses sin competición que en el caso del CD Castellón será el lunes.

La plantilla del CD Castellón ha sido citada este jueves y mañana viernes para someterse a pruebas físicas, psíquicas y de nutrición. Los jugadores han sido citados de forma individual y escalonada para cumplir con los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias frente al Covid-19.

Una vez superadas estas pruebas y analizados también los resultados de los test rápidos y PCR que se les ha efectuado se les citará de cara al lunes para volver a los entrenamientos con la vista puesta en el play off de ascenso a Segunda división que deberá afrontar el 18 de julio a partido único en una eliminatoria entre los cuatro campeones de grupo de la categoría y que, de vencer, le daría el ascenso.

A partir del lunes, la plantilla del CD Castellón efectuará sesiones de control físico, para evaluar el estado en el que se encuentran sus integrantes tras mas de dos meses en el que la actividad física no ha sido la adecuada y habitual de un deportista.

Una vez conocido cómo se encuentra cada jugador, el entrenador, Óscar Cano y su cuerpo técnico, continuarán avanzando en la preparación cumpliendo con el protocolo marcado por la Real Federación Española de Fútbol y las autoridades sanitarias.

Más de dos meses de parón que llevan ahora a menos de un mes de preparación para jugarse en 90 minutos un ascenso de categoría, si venciera la primera eliminatoria, o en la disputa de hasta tres eliminatorias en una semana si saliera derrotado de la primer aoportunidad y tuviera que acudir a la repesca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar