• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Contra Castelldefels

El Peñíscola RehabMedic arranca su participación en la Copa

El conjunto de Juanlu Alonso disputa a las 21:15 h los dieciseisavos de la Copa del Rey y lo hace en la pista del Club Esportiu CCR de Castelldefels.

Peñíscola RehabMedic

PicasaPeñíscola RehabMedic

R. D.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:02

Como es habitual, la eliminatoria se juega a partido único en la cancha del equipo de menor categoría y en esta ocasión el choque tendrá lugar en el Poliesportiu Can Vinader de la localidad catalana.

 

El Peñíscola RehabMedic buscará cumplir con los pronósticos y no verse sorprendido por el conjunto de Antonio Mesa, que por el contrario, buscará dar la sorpresa y “cargarse” a un Primera como es el equipo peñiscolano. De este modo, partido en el que habrá mucho que perder y poco que ganar para los de Juanlu Alonso, que tendrán que afrontar el encuentro como una final si no quieren quedar eliminados a las primeras de cambio.

 

Además, los peñiscolanos quieren quitarse el mal sabor de boca de su empate en casa este pasado sábado ante el colista, el Naturpellet Segovia, y recuperar a domicilio buenas sensaciones como las encontradas en pistas como las del Barça Lassa o Movistar Inter.

 

El rival

El CCR Castelldefels es el líder actual del Grupo III de la Segunda División B. El equipo catalán lidera la clasificación con 16 puntos de 18 posibles tras cinco victorias y un empate en el inicio liguero. Los de Antonio Mesa llegan al partido en racha, con cinco victorias seguidas entre Liga y Copa del Rey, y vienen de golear por 1-7 al CN Sabadell en la última jornada liguera.

 

Pese a militar en la categoría de bronce del fútbol sala español, cuentan en sus filas con jugadores con amplia experiencia en Primera como Ari Santos, ex del Santa Coloma y del FC Barcelona, entre otros, o Héctor Albaladejo.

 

En la pasada eliminatoria de Copa, los catalanes eliminaron al Axa Hita Port Elche CF de Segunda División tras vencer en su duelo en Can Vinader por un ajustado 4-3. Es la segunda temporada consecutiva que el CCR alcanza la segunda ronda de la competición. En la pasada edición, fueron eliminados por el Santa Coloma por 1-3.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Juanlu Alonso: “Eliminatoria difícil”

El técnico madrileño, sobre esta competición, dijo que “era complicada” y en la que se juega “con muchos condicionantes”. “Son eliminatorias a 40 minutos y son trampas porque todos los años caen equipos de Primera División”, explicó Alonso.

 

Sobre el rival, el CCR, advirtió de su dificultad: “A pesar de ser de Segunda B tiene una plantilla de Segunda y de las importantes, y es una eliminatoria difícil”. No obstante, confesó que su equipo la afronta “como ha hecho en todos los partidos de esta temporada, como una final”.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2