• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Del Betis

El Peñíscola Globeenergy se refuerza con Elías

Tercer fichaje para los del Baix Maestrat.

cope.esPeñíscola

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

El ala zurdo sevillano es la tercera incorporación del equipo de Santi Valladares para la temporada 2021/22. El exjugador del Betis firma por tres temporadas y refuerza la plantilla que este próximo curso peleará por regresar a la máxima categoría del fútbol sala español.


Elías Beltrán Fernández (Sevilla, 1 de junio de 1993) ha sido internacional Sub-21 con España y ha desarrollado gran parte de su carrera en su ciudad natal, en la estructura del actual Real Betis Futsal. Sin embargo, en 2014 fichó por el ElPozo Ciudad de Murcia de Segunda, el filial del equipo murciano, donde marcó un total de 29 goles en 42 partidos. Durante esas dos primeras temporadas, Elías llegó a disputar cuatro partidos con el primer equipo. Posteriormente, en las campañas 2016/17 y 2017/18 subió definitivamente a la primera plantilla de ElPozo con la que logró ganar dos títulos, la Supercopa de España 2016 y la Copa de SM El Rey 2017.


En 2018 regresó a casa al fichar por el Real Betis Futsal de Segunda; en su primer año anotó 26 goles en 24 partidos, aunque no pudo acabar la temporada por una grave lesión de rodilla. En la siguiente campaña formó parte del equipo verdiblanco que logró el ascenso, y en este último curso, Elías ha disputado 28 partidos y ha marcado ocho goles en el estreno de los béticos en Primera.


El jugador sevillano es el tercer fichaje del Peñíscola tras Lucas Francini y Coro; las tres incorporaciones y el resto de la plantilla iniciarán la pretemporada en el Pabellón Municipal el próximo 2 de agosto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar