• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

20 horas

El Peñíscola Globeenergy, ante la gran losa en el camino a la salvación

El conjunto del Baix Maestrat se enfrenta a su bestia negra en la competición, ElPozo Murcia.

ctv-nq0-e0hb-j weaayren

cope.esPeñíscola

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Sin apenas tiempo para celebrar el importante triunfo del fin de semana ante O Parrulo, el Peñíscola Globeenergy sigue con su pelea por la permanencia, aunque en este caso el rival y el pabellón sube de entidad e intensidad.

Y es que los de Carlos Sánchez deben afrontar una durísima piedra de toque en esta fase final de la temporada con el objetivo por cumplir como es el Pabellón de los Deportes de Murcia, feudo del peligroso ElPozo, uno de los equipos que históricamente se le ha dado mal al conjunto del Baix Maestrat.

Pese a ello, los peñiscolanos confían en lograr un buen resultado a partir de las 20 horas apoyados además en el subidón de moral que supuso el triunfo ante los gallegos el sábado, lo que les colocó a 2 puntos del play-out que marca ahora Burela (aunque están con 2 partidos menos).

Enfrente eso sí estará un cuadro murciano que no pudo disputar el partido de este fin de semana contra Burela FS por positivos por COVID-19 en el cuadro rival. Además, las siete victorias consecutivas obtenidas por el plantel grana han permitido a ElPozo Murcia Costa Cálida que aspire al liderato de la Fase regular al haber alcanzado la cifra de 57 puntos en veintisiete encuentros. En el Palacio, el cuadro charcutero no pierde desde el pasado final de noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar