COPE

2.000 personas

Peñíscola da la bienvenida al verano con "Veles e Vents"

Habrá aforo máximo de 2000 personas y se cumplirá con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias

El control de acceso y aforo se realizará mediante la venta de entradas al precio simbólico de 1 euro, a beneficio de la agrupación local de la AECC

Audio

cope.es

cope.esPeñíscola

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 jun 2021

Peñíscola celebra un acontecimiento al aire libre con el que da comienzo a la temporada estival. "Veles e Vents, oda ecológica al mar" es un espectáculo de Xarxa Teatre que iluminará la noche en la Ciudad en el Mar.

El acto tendrá lugar a las 23.00h en la zona portuaria, junto a la Playa Sur. Con el objetivo de cumplir con las medidas de distancia y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, el recinto contará con un aforo máximo permitido de 2.000 personas.

El control de acceso y aforo será regulado a través de la venta de entradas. Para acceder será necesario presentar una entrada por persona. El precio de las entradas será una aportación simbólica de 1 euro, a beneficio de la agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La concejala del área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola, Raquel París, destaca que "este verano debe ser especial y es por ello por lo que lo arrancamos con una noche mágica, llena de luz, de color y de ilusión en un enclave muy especial".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo