• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este viernes

La peña Celtic Submarí estrena su nueva sede

El acto tendrá lugar el viernes 9 de diciembre a las 20h en el nuevo local de la avenida de Francia 42.

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

La peña Celtic Submarí se funda en Vila-real el 26 de abril de 2004 por cinco amigos encabezados por quien es presidente, Ernesto Boixader, después de la eliminatoria contra el equipo escocés del Celtic.

La peña ha tenido tres sedes diferentes. La primera de ellas en los bajos del Lluïsos en un local que había sido ocupado en anterioridad por la peña Boinos Grocs.

El primer traslado que se hace es al antiguo local del Canal Street y se produce el 16 de octubre de 2015. Fue inaugurado por el entrenador de aquel momento, Marcelino García.


La inauguración de la peña es un homenaje a José M. Llaneza

Finalmente, el día 9 de diciembre a las 20h se estrenará oficialmente el tercer local que disfrutará la peña en el antiguo almacén de Eliseo Arrufat. Lamentablemente, no podrá hacerlo la persona que habíamos elegido para hacer la inauguración el pasado mes de julio, José Manuel Llaneza. Tenemos que recordar que, gracias a su total involucración en el proyecto Unidos por la Esperanza del año 2014, lo pudimos sacar adelante. Como agradecimiento por este proyecto de preservación de la fertilidad en niños con cáncer y por el apoyo por su lucha contra esta enfermedad, fue la persona escogida para hacer la inauguración de la nueva sede de la peña. En su nombre lo harán sus hijos Mar y Àngel. También estará presente en el acto la familia Roig para mostrar su apoyo a los Llaneza así como a la peña Celtic Submarí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar