• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Ostrava

Pablo Torrijos cerrará la temporada en la Copa Intercontinental

El atleta castellonense cerrá su temporada participando con la Selección de Europa en la "Copa Intercontinental", competición que se celebrará el 8 y 9 de septiembre en Ostrava (República Checa).

Torrijos

@adriapuig

R. D.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

Esta competición enfrenta a representantes de Europa, África, América y Asia-Oceanía y participando dos atletas por cada una de las selecciones.

 

Con esta prueba, el triple saltista cerrará una gran temporada donde ha estado en un gran estado de forma desde la Copa de Europa de Clubs, celebrada la última semana de mayo, donde estuvo defendiendo al Playas de Castellón, hasta la plata lograda en el Campeonato Iberoamericano la pasada semana en Trujillo (Perú), pasando por su triunfo en la final de la liga de División de Honor con el equipo, la renovación de su título de Campeón de España y su puesto de finalista en el Campeonato de Europa de Berlín.

 

Después de su participación en Ostrava, Pablo descansará unos días y volverá a los entrenamientos para preparar sus dos grandes objetivos del 2019, el Campeonato de Europa de pista cubierta  que se celebrará en Glasgow (Gran Bretaña) del 1 al 3 de marzo y el Campeonato del Mundo al aire libre que tendrá lugar del 28 de septiembre al 6 de octubre en Doha (Qatar). Sin duda una temporada un tanto atípica por la larga duración, debido a lo tarde que se celebrará el mundial debido a las altas temperaturas que tiene Doha en agosto, por lo que este campeonato se celebrará entre finales de septiembre y primeros de octubre.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar