• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Pablo Hernández liderará al Castellón para regresar al fútbol profesional

El equipo albinegro cierra un fichaje de caché para competir en la nueva Primera RFEF

ctv-ykd-e6wdh94wqaar0oy
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de La Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:44

El CD Castellón celebra el día de su 99 aniversario con el anuncio de la incorporación de Pablo Hernández quien será uno de los grandes atractivos de la recién creada Primera RFEF.

Pablo Hernández regresa a casa con 36 años, al club que le vio crecer, para tratar de regresar al fútbol profesional. Formado en las categorías inferiores del CD Castellón, el extremo castellonense e internacional por España, finalizará su etapa futbolística tras haber pasado por CD Onda, Valencia CF, Cádiz CF, Getafe CF, Swansea, Al-Arabi, Al-Nasr, Rayo Vallecano y Leeds United.

El nuevo futbolista albinegro lucirá la camiseta del Castellón hasta 2024 y llega con el objetivo de liderar un equipo que quiere recuperar la plaza perdida en el fútbol profesional tras el descenso de la pasada temporada.

El anuncio del fichaje de Pablo, sexta incorporación este verano, se ha producido a las 19:22 horas. El club ha querido, con ello, celebrar su 99 aniversario rindiendo homenaje al año 1922 en el que se fundó la entidad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2