COPE

12.000 euros

Oropesa fomenta las actividades sociales

La Concejalía de Servicios Sociales aprueba la convocatoria de ayudas para organismos que realicen actividades durante este año.

Oropesa

cope.esOropesa del mar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha aprobado la convocatoria de ayudas a entidades sociales sin ánimo de lucro con una subvención de 12.000 euros. Una ayuda destinada al fomento de actividades sociales de carácter preventivo, rehabilitador o asistencial encaminadas a la atención y promoción del bienestar de la familia, la infancia y adolescencia, la vejez, las personas con limitaciones físicas, psíquicas y sensoriales y sectores que trabajan con población en situación de vulnerabilidad, entre otras.

Así lo ha anunciado la concejala de Servicios Sociales, Micaela Bermúdez, quien ha recalcado “la firme apuesta por parte de este Ayuntamiento por ayudar a aquellas entidades sociales sin ánimo de lucro que hayan realizado alguna actividad durante el año o tengan previsto hacerlo durante estos últimos tres meses de 2020”.

Pese a que el decreto del estado de alarma ha obligado a paralizar o suspender muchas de estas actividades, “desde el área de Servicios Sociales continuamos fomentando el trabajo que realizan dichas entidades y destinamos el mismo importe que años anteriores para subvencionar la labor que se ha llevado a cabo en nuestro municipio”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar