• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

1 de diciembre

Oropesa del Mar pondrá en valor a mujeres empresarias y emprendedoras con el encuentro Jefazas

El evento, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en Masía Bellver, contará con la ponencia de la coach personal María Fernández

ctv-7nt-dsc 0003

cope.esOropesa del Mar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 nov 2022

El municipio de Oropesa del Mar inicia la cuenta atrás para celebrar una jornada que pondrá en valor a las mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia de Castellón. Y es que la localidad costera acogerá, el próximo 1 de diciembre en Masía Bellver, el tercer evento Jefazas de Castellón, una comunidad de mujeres emprendedoras impulsada por Raquel Sáez, de Coworking Dinamic, y María José Agost, del Laboratorio Imaginario.

Así lo ha avanzado la alcaldesa, Araceli de Moya, en la presentación que ha tenido lugar en el salón de plenos del consistorio, en la que ha incidido en que se trata de una jornada “muy especial dedicada a las líderes empresariales de nuestra localidad y de la provincia” y ha incidido en la importancia de celebrar un evento como este “para dar visibilidad a las mujeres, ya no como trabajadoras, sino como gestoras empresariales y profesionales”.

En este sentido, de Moya ha resaltado que en esta jornada “ponemos sobre la mesa ese techo de cristal que muchas veces tenemos que combatir todas nosotras, y tendremos la oportunidad de ver casos de éxito que están funcionando que pueden servir de ejemplo a otras mujeres que están empezando”.

Por su parte, Sáez y Agost han aprovechado para agradecer al Ayuntamiento “su apoyo a este evento que visibiliza a mujeres que hay detrás de proyectos importantes y, sobre todo, que consigue reunirnos para celebrar nuestros éxitos empresariales y generar sinergias entre entre nosotras”.

La jornada, que reunirá a más de un centenar de asistentes y estará presentada por la periodista Eva Bellido, abrirá sus puertas con un café de bienvenida y contará con la ponencia de María Fernández, especializada en liderazgo femenino, fundadora de Coaching & Media y autora de ‘El pequeño libro que hará grande tu vida’. Al finalizar su conferencia, todas las mujeres asistentes podrán participar en un distendido networking, que será amenizado con música en directo y aperitivo con vermut.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar