COPE

Mantenimiento

Oropesa clausura durante 3 meses el parque de Amplàries

Los trabajos consisten en la reparación de todos los desperfectos, como es el caso del vallado o el parque infantil, y se procederá a instalar puntos de luz

ctv-9ji-parque-amplries2

cope.esOropesa del Mar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:36

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar continúa apostando por adecentar espacios públicos y mantener los mismos en el mejor estado posible para mejorar la imagen del municipio y, al mismo tiempo, asegurar la comodidad de los vecinos. Es por ello que desde hace unos días, el consistorio está llevando a cabo trabajos de mantenimiento en el parque situado en Amplàries.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, María Jiménez, quien ha avanzado que el espacio “permanecerá cerrado al público durante unos tres meses, hasta que finalicen estas tareas”. Entre las labores que está llevando a cabo el personal de las brigadas municipales destaca “la reparación de todos aquellos desperfectos existentes en el parque, como es el caso del vallado, el parque infantil y las fuentes, que serán sustituidas por jardineras”, explica la primera edila.

Asimismo, se procederá a la instalación de puntos de iluminación, puesto que actualmente todo el sistema de electricidad del parque está estropeado. Se trata de una iniciativa con la que “pretendemos mejorar la seguridad de este espacio que es muy utilizado por los vecinos para que puedan hacer uso de él en las mejores condiciones”, añade Jiménez. En total, la inversión para acometer los trabajos de mantenimiento asciende a cerca de los 15.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo