• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En el Balcó

Oropesa ampliará sus instalaciones deportivas con un skate park

La instalación, que ronda los 65.000 euros, estará ubicada en la urbanización El Balcó, junto a la pista de tenis

ctv-ooo-nuevo-skate-park

cope.esOropesa del Mar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha iniciado los trabajos de construcción del nuevo skate park, una obra que ya fue anunciada en el presupuesto de este 2021 y cuya inversión ronda los 65.000 euros. Esta nueva instalación estará ubicada en la urbanización El Balcó, en concreto junto a la pista de tenis, en una parcela de propiedad municipal.

Así lo ha anunciado la concejala de Juventud, Jennifer Casañ, quien ha señalado que “este mismo mes de marzo comenzarán a realizar la cimentación del pavimento y poder, de esta manera, acondicionar la zona”. Una vez finalicen estas tareas, el Ayuntamiento sacará el proyecto a licitación.

Casañ ha recordado que “esta nueva instalación deportiva ha sido un proyecto muy demandado entre los jóvenes en los últimos años y estamos muy satisfechos de poder anunciar que este año por fin podrán contar con un renovado skate park”. Una instalación que, además, estará emplazada junto a la pista de tenis que hay ubicada en la zona “para convertir ese espacio en un lugar de reunión al aire libre para nuestros jóvenes”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE