• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Spot

Onda busca duendes solidarios en su nuevo spot navideño

El Ayuntamiento publica un emotivo spot navideño que llama al espíritu solidario de los ondenses con los más necesitados

ctv-xnv-foto 4

cope.esOnda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 dic 2022

Se buscan duendes solidarios en Onda para que ningún niño se quede sin su juguete estas Navidades. El Ayuntamiento ha publicado un emotivo spot a través del cual llama al espíritu solidario de los ondenses con los más necesitados.

Así, a partir del lunes el gobierno municipal iniciará una recogida de juguetes nuevos o en buen estado en la Casa de la Cultura que, posteriormente, se entregarán a ONG’s dedicadas a la infancia para su distribución entre las familias con menos recursos. A todos aquellos que colaboren se les entregará una pulsera que les identifique como #DuendeSolidario.

Al respecto, la primera edil, Carmina Ballester, ha señalado que “Como cada año, el anuncio del Ayuntamiento promueve una causa social y, en esta ocasión, los ondenses vamos a colaborar para que todos los niños puedan disfrutar de la ilusión y magia de la Navidad”.

El vídeo se puede ver ya en las redes sociales del Ayuntamiento así como en las televisiones locales y la plataforma de youtube a través del siguiente enlace: https://youtu.be/1xQ9ft-7pmY. Para la grabación de esta original iniciativa han colaborado niños y familias ondenses.


Pulsera solidaria

La historia se enmarca en el Día de los Reyes Magos y muestra un grupo de niños jugando con sus regalos. En la misma plaza, un niño los observa con carácter triste ya que a él no le han traído ningún juguete. Al percatarse, los niños marchan corriendo hacia sus casas y regresan cargados de juguetes que le entregan al niño. A cambio, él les hace entrega de la pulsera de Duende Solidario, que será la misma que se entregue a los ondenses que colaboren con la campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar