• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Onda avanza en la instalación de un mural en su acceso

Las obras de embellecimiento del túnel de entrada a Onda con el gran mural cerámico avanzan a buen ritmo

ctv-mtr-onda -tunel-de-entrada 2

Cope.esOnda (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha tenido la oportunidad de visitar, junto a miembros de la corporación municipal y responsables del grupo Pamesa Cerámica, las obras de embellecimiento del túnel de entrada a la ciudad con la instalación de un gran mosaico cerámico.

Este proyecto, impulsado por el consistorio, se enmarca en el plan de acción #OndaBonica que tiene como objetivo embellecer la ciudad, mejorar la accesibilidad y poner en valor la cerámica local. Para ello, los alumnos del C.O. El Molí han elaborado de forma artesanal diferentes motivos representativos del municipio con el material cerámico donado por el Grupo Pamesa Cerámica.

Al respecto, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha destacado: “Este gran mosaico cerámico de los rincones más emblemáticos de Onda es el mejor modo de mostrar que nuestro pueblo está lleno de talento, cultura y belleza. Cumplimos con nuestra promesa de dar a Onda la entrada bonita que merece”.

También han acudido a la visita Elena Roig, directora de comunicación del Grupo Pamesa y Maite Marco, directora del Centro Ocupacional El Molí, dos grandes aliados en la realización de los mosaicos. Por su parte, Elena Roig ha añadido: “Es una gran satisfacción poder contribuir a este gran proyecto para embellecer la ciudad y que, por otra parte, va a ayudar a realizarse a los usuarios de El Molí”.


Onda Bonica

Cabe destacar que el consistorio también está ejecutando otras obras que transformarán la vida de los vecinos como son la remodelación de la Avenida País Valencià, la creación del paseo verde del Río Sonella, la instalación de una zona de juegos acuáticos en el parque de la Cerámica, la reurbanización de la plaza Corts Valencianes y la construcción de un circuito Pump Track para bicicletas y patines.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar