• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

2-2 ante Granada

Ocasión perdida por el Villarreal para asentarse en Europa

El Villarreal empató ayer a 2 en la Cerámica ante el Granada y se queda con los mismos puntos que el Sevilla en la cuarta plaza de la Liga.

ctv-uzm-esnkfmhxeayjip5

J. IgualVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

Los amarillos fueron mejores en la primera parte, pero no pudieron sacar rédito de su mejor juego. Soldado abrió el marcador para el conjunto nazarí y Rubén Peña con una jugada individual empató para el Submarino. En la segunda parte el juego se equilibró y el VAR fue el protagonista con la señalización de dos penaltis. Moi Gómez puso el 2-1 en el 65, pero Kenedy con un zurdazo desde la frontal igualó el partido. En el min 92 Alcácer marró el penalti que le hubiera dado la victoria a los de Emery. El partido concluyó con la discusión entre el técnico groguet y Diego Martinez en el túnel de vestuarios después de la tensión vivida durante el partido. El Villarreal volverá a jugar en Liga el sábado a las 14.00 en Huesca.

Por cierto, el encuentro dejó la baja de última hora del goleador groguet, Gerard Moreno, por problemas en el sóleo.

En Segunda B, el Villarreal B venció ayer 2-0 a la Peña Deportiva con goles de Lozano y Arana y se pone tercero en su grupo. En Tercera, el Benicarló perdió 2-0 en Alzira y el Roda empató 1-1 en casa ante el Torrent. Dentro del grupo norte, los caduferos se sitúan cuartos mientras que los gualdinegros son novenos.

Y en Voley, UBE L'Illa Grau cayó en Lugo ante Arenal Emevé por 3 sets a 1, en lo que es el primero de los 4 encuentros consecutivos fuera de casa. Los de Cavalli son décimos, un punto por encima de las plazas de descenso. Ahora juegan el sábado ante el segundo clasificado, el CV Guaguas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2