• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Campaña

Nules lanza "Compra, rasca i menja"

Se quiere promocionar y apoyar al comercio y a la hostelería local.

ctv-nrj-img 8895

cope.esNules

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:48

Ahora comprar en los establecimientos de Nules tiene premio gracias a la nueva campaña que el Ayuntamiento de Nules lanza para promocionar y dotar de soporte institucional al sector comercial y hostelero de la localidad, y con la que se repartirán 12.700 euros en premios.

“Compra, Rasca i Menja” es la nueva acción enmarcada en el plan municipal de dinamización comercial denominado “Activa Nules” que impulsa el consistorio a través de la Concejalía de Comercio y el Área de Desarrollo Local (ADL), “con esta nueva iniciativa se pretende atender una de las prioridades del ayuntamiento, la de dar apoyo, proteger y respaldar a aquellos negocios que se han visto gravemente afectados por la pandemia. De hecho, la idea es incentivar la actividad económica del municipio y favorecer el mantenimiento de las empresas y del empleo local”, comenta el alcalde, David García.

Esta nueva campaña se desarrollará durante los meses de mayo a junio, de manera que por compras superiores a 20 euros los establecimientos adheridos entregarán un boleto “Compra, Rasca i Menja” que la persona consumidora deberá rascar para poder comprobar si ha resultado premiado. En el caso de ser premiado podrá canjear el boleto, por un valor de 10 euros, en el local hostelero que se indicará en el mismo. No obstante, para poder canjearlo es imprescindible tener grapado el ticket de compra al “Compra, Rasca i Menja”.

Además, los boletos no premiados podrán rellenarse con los datos de contacto para así poder optar a uno de los premios del sorteo final que tendrá lugar el 26 de junio, aunque los boletos premiados podrán utilizarse hasta el 31 de diciembre del año 2021.

En el sorteo final se repartirán 50 premios directos de 50 euros para consumir en el comercio donde se ha realizado la compra que le ha proporcionado el boleto, por tanto estos boletos deben depositarse en una urna que se instalará en los bajos del edificio de la antigua Cámara Agraria.

Cada estabecimiento adherido cuenta con cartelería visible con un código QR, mediante el cual las personas interesadas podrán conocer la totalidad de los locales participantes en esta campaña.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar