• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

para el mes de julio

Un nuevo festival de música nace en plena pandemia: 'Luce Benicàssim'

En Luce Benicàssim actuarán doce de los artistas más destacados del panorama musical

Luce Benicàssim se celebrará en los terrenos que acoge al FIB, Rototom y San San Festival

Luce Benicàssim se celebrará en los terrenos que acoge al FIB, Rototom y San San Festival

EFEBenicàssim (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

The Music Republic, empresa organizadora del FIB, el Arenal Sound, el Festival de Les Arts y el Viña Rock entre otros, ha anunciado hoy la celebración de un nuevo festival de música que se celebrará en Benicàssim este verano a lo largo del mes de julio con un "nuevo concepto" con "todas las medidas de seguridad".

Según fuentes de la empresa, actuarán en este festival, denominado Luce Benicàssim, "algunos de los artistas más destacados del panorama musical".

Serán alrededor de una docena de artistas los que pasarán por el recinto de festivales a lo largo del mes de julio repartidos en jornadas independientes que tendrán lugar en el "entorno privilegiado" del Desierto de Las Palmas.

Su escenario al aire libre contará con todas las medidas de seguridad vigentes y un espacio amplio y diáfano que "brindará una gran experiencia a los asistentes respetando el aforo permitido y manteniendo las distancias de seguridad".

Luce Benicàssim "volverá a llenar de música una ciudad que tradicionalmente ha estado vinculada con los festivales, el turismo y la cultura" y "el evento, además, generará un gran impacto social, económico y mediático para la localidad y la provincia de Castellón", han señalado las mismas fuentes.

La gastronomía será otra de las disciplinas que estén presentes en Luce Benicàssim, ya que, con el objetivo de crear una experiencia que trascienda de lo puramente musical, el recinto contará con servicios de restauración de gran calidad.

Los primeros artistas serán anunciados en los próximos días y las entradas saldrán a la venta tan solo unos días después, han indicado desde la organización.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar