COPE

Newsletters
Registrarme

Pretemporada

El Nou Bàsquet Femení inicia el trabajo

El conjunto castellonense volverá a buscar el ascenso a la LF Challenge.

ctv-mqo-fadiitmxeamjexe

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:43

Tras quedarse a las puertas del ascenso la pasada campaña, el Nou Bàsquet Femení Castelló arranca un nuevo año, el tercero en la Liga Femenina 2, donde de nuevo se postulará como uno de los equipos a seguir.

El equipo ya ha vuelto al trabajo en Grapa, a las órdenes un año más de Jaume Tormo. Junto a él, se mantiene el bloque de jugadoras que se mostraron intratables durante gran parte de la pasada campaña como son Artemis Afonso, Clara Cáceres, Marta Sancho o Aina Martín, la última de las jugadoras confirmadas.

Junto a ellas, apuestas clásicas como Sabina Carli y Luz de Giácomo, fichajes como Yaiza Lázaro o chicas de la cantera como es el caso de Llum Hueso.

Las castellonenses regresarán a la competición el 1 de octubre en casa ante el Unilever Viladecans.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2