• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En digital, web y teléfono móvil

Nace la revista CastellónGastronómica

CastellónGastronómica es la única revista en España con dos números al año que hablan de un mismo producto, y que se regala, y, probablemente, también del mundo. Además, en ella escriben 27 estrellas Michelin y muchas más.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:42

La distribución de la revista se va a hacer en papel a través de los restaurantes y empresas colaboradoras, y en algunos puntos estratégicos de la ciudad. También se ha lanzado una edición de móvil y otra por internet a través de la página Web: http://castellongastronomica.es/.

Varios hosteleros importantes de nuestro país y críticos de renombre escriben sobre ese tema:

Joan Roca, Quique Dacosta, Martín Berasategui, Elena y Juan Mari Arzak, Pedro Subijana de Akelarre con 3 estrellas Michelin.

Alberto Ferruz de Bon Amb y Andoni Luis de Mugaritz con dos Estrellas.

Miguel Barreda de Cal Paradís, Raúl Resino de Benicarlo, Hilario Arbelaitz de Zuberoa, Manolo de Casa Manolo de Daimús, Valencia, restaurante O Eirado de Pontevedra, Arbidel de Jaime Uz de Asturias, Disfrutar de Barcelona, todos con 1 estrella Michelín y Alfredo Taboada de Vizcaya que dirigía un restaurante en Londres con 1 Estrella.

Además, La Sucursal, Velas y Vents de Valencia; Luis Arrufat del Basque Culinary Center; Pedro Salas del Restaurante Aqua del Hotel Luz; Begoña de la Salita en Valencia, ganadora de Top Chef; Restaurante 8 Cadires de Igualada; Toni Romero, cocinero de Nules y 2.º Cocinero Revelación del año de Suculent en Barcelona; Abelino del Daluán de Morella; Modesto Fabregat de Arbequina; Rafa Soler de Audrey’s, Calpe, Alicante; María Querol, quien participó en Máster Chef Junior; Germán y Carito del Restaurante Fierro de Valencia; Santi Sastre, estudiante en el CIPFP Costa Azahar del Grao de Castellón. También contamos con los críticos Eufrasio Sánchez y con la nutricionista Pilar Esquer.

En la presentación, "la noche ha corrido a cargo de Cómo Antes Benicasim, Cerveza Amstel y La AMTC Castellón Gastronómica. La música la ha puesto un clásico de Castellón, Simago-Lemon. Mucha gente y, sobre todo, muchos amigos han asistido a este acto extraordinario que ha tenido lugar hoy en Castellón. Nunca se había visto a tantas estrellas en una revista de Gastronomía en nuestra tierra".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE