• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportes

Muchos frentes de interés en el fin de semana deportivo en Castellón

Sin liga en Primera, el foco deportivo se centrará tanto en el duelo del Castellón en Olot, la visita del Peñíscola a Murcia o el nacional de natación.

El pozo peñiscola

Peñíscola RehabMedic

A. Marco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:12

Con el Villarreal descansando por el parón por selecciones, el foco futbolístico se centra en el CD Castellón, donde se espera de una vez el primer triunfo de los albinegros. En este caso, la oportunidad llegará en Olot el domingo a las 16:30 horas. Por su parte, el Villarreal B buscará recuperar la senda triunfante en un nuevo duelo de filiales ante el Espanyol B el domingo a las 12.

La jornada para los nuestros, eso sí, arranca este viernes a las 20 horas, con el Tau Castelló visitando a un recién ascendido como Canoe y con la necesidad de romper su mala racha, ya que acumula 4 derrotas consecutivas. Para este encuentro, Toni Ten recupera a Edu Gatell, que regresará 7 meses después de sufrir una grave lesión de rodilla.

Para mañana a las 13:15 quedará una dura visita del Peñíscola RehabMedic a la pista de ElPozo Murcia, aunque los de Juanlu Alonso quieren completar un nuevo encuentro que les dé algo positivo como ya han hecho este año ante Inter y Barcelona. También mañana, pero a las 19:30 horas, el Bisontes Castellón tratará de encauzar el rumbo en casa ante el Noia.

Antes, a las 17:30 horas, el Balonmano Castellón afronta la dura visita al Gijón con el objetivo de sacar algo positivo para mantenerse fuerte en la lucha por la permanencia. Y el domingo a las 12:30 horas el UBE L'Illa Grau afronta ante el Barcelona una visita para seguir mirando hacia los puestos altos de la Superliga masculina.

El fin de semana nos deja además la celebración en Barcelona del Campeonato de España de invierno de natación, donde Lidón Muñoz ya está brillando tras conseguir en la jornada del jueves 2 medallas de oro. El viernes puede repetir botín, al tener las finales de los 100 metros libres y el 4x200 libres con el CN Sant Andreu. De momento, ya ha mejorado su récord de España en los 50 libres. Junto a ella también participan en la cita nadadores de clubes provinciales como el CN Castalia o el CN Benicarló.

Y en golf, Sergio García afronta nuevo torneo, en este caso el DP World Tour Championship en los Emiratos Árabes Unidos, donde arranca la segunda jornada quinto con una tarjeta de -5. En tenis, por su parte, este fin de semana finaliza el torneo ITF femenino en Castellón mientras que arrancan las previas en el de Nules.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Otros partidos:

Fútbol, Tercera: Atzeneta – Villarreal C y Roda – Silla.

Fútbol sala, Segunda B: CDFS Segorbe – Pallejà FS

Voley, Superliga 2 masculina: Mediterráneo Castellón – CV Collado Villalba

Voley, Superliga 2 femenina: CV Esplugues – Volei Grau Castelló y Fundación Cajasol – UBE L'Illa Grau

Waterpolo, Segunda División: CW Castelló – CN Metropole

Hockey línea, Liga Élite masculina: CH Castellón – CHC Las Rozas

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar