• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Mes de las Misiones comenzará con una Vigilia en la parroquia de San Cristóbal de Castellón

Octubre es el Mes de las Misiones, dedicado a despertar el espíritu misionero

ctv-jh0-2-1

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 sep 2021

Los católicos de todo el mundo viven el mes de octubre, llamado “Mes de las Misiones”, dedicado a despertar el espíritu misionero. Para ello se intensifica la animación misionera, el sacrificio y la cooperación económica a favor de los miles de misioneros que entregan sus vidas por el anuncio del Evangelio.

En esta ocasión, el Mes de las Misiones se inicia festejando a Santa Teresita del Niño Jesús, el viernes 1 de octubre, al ser la patrona universal de las Misiones, y concluirá con la celebración del Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND), el día 24, constituyendo el punto culminante de las acciones de la Iglesia por las vocaciones y misiones.

Según ha informado el Delegado diocesano para las Misiones y la Cooperación de las Iglesias, Salvador Prades, en la Diócesis de Segorbe-Castellón se celebrará la apertura de este Mes dedicado a las Misiones con la “Vigilia del DOMUND con Santa Teresita”. Está organizada por la parroquia de San Cristóbal de Castellón, junto a la Delegación de Misiones y tendrá lugar el próximo jueves 30 de septiembre a las 19:45 horas bajo el lema de este año, “Cuenta lo que has visto y oído”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar