COPE

1 de septiembre

El Mercat Central de Castelló, protagonista en la serie ONCE

La ONCE sorteará el cupón dedicado el 1 de septiembre con una Paga de 3.000 euros al mes

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:11

La ONCE dedicará el sorteo del Cupón Diario del próximo martes 1 de septiembre al Mercat Central de Castelló, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a las principales plazas españolas bajo el lema genérico ‘Este es tu mercado’.

El director de la ONCE en Castellón, Jesús Moril, ha presentado la imagen de este cupón al teniente alcalde del ayuntamiento de Castellón y concejal delegado de Mercados David Donate y a la concejala de Bienestar Social Mª Carmen Ribera, junto al gerente del Mercado Central José Luis Hernández, el equipo comercial ONCE Castellón y vendedores del Mercat Central, en un acto que ha tenido lugar en la puerta principal del mercado. Son cinco millones y medio de cupones que llevan como motivo una imagen de la fachada del emblemático edificio y la leyenda ‘Mercat Central. Castelló de la Plana’ y la imagen corporativa del ayuntamiento.

“La ONCE dedica este cupón al Mercat Central de Castelló para ayudar a fomentar el comercio de proximidad. Con este cupón queremos agradecer a toda la sociedad y especialmente a los vendedores de los 53 puestos de venta y a los responsables del Mercat de Castelló, la solidaridad que cada día nos muestran. Gracias a todos ellos, nuestros vendedores seguirán repartiendo ilusión y premios, generando empleo para personas con discapacidad.”, señala Jesús Moril, director ONCE Castellón.

La serie ‘Este es tu mercado’, formada por 52 cupones, es un homenaje a los mercados municipales; espacios emblemáticos de pueblos y ciudades, en ocasiones ubicados en edificios centenarios, y que son testigos del día a día de la ciudadanía, de sus costumbres, su gastronomía y de los que también forman parte los vendedores y vendedoras de la ONCE.

Estos cupones, que se comercializan una semana de cada mes, pertenecen a los sorteos de Diario (de lunes a jueves), y con ella, desde el Grupo Social ONCE pretende que el cupón sea el escaparate de esos mercados municipales, que siguen cumpliendo la misma función que cuando se crearon; ser el punto neurálgico de la gastronomía tanto de los hogares como de los restaurantes.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, de lunes a jueves, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo