• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El mensaje de Escobar al Villarreal: "Yo hubiera abierto El Madrigal"

El técnico del CD Castellón se posiciona en contra de que el Villarreal no permita que los aficionados albinegros puedan acudir al partido ante el filial de este martes

Sergi Escobar, entrenador del CD Castellón

Sergi Escobar, entrenador del CD Castellón

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:05

El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, se ha pronunciado en la previa del partido ante el Villarreal “B” sobre la decisión del club amarillo de no vender entradas a los seguidores albinegros, algo que “no ayuda a la buena convivencia entre el Castellón y el Villarreal”.

Estaremos solos” dice Escobar, lo que “es una pena en un partido tan bonito”. Va más allá el entrenador provincial ya que “yo no lo entiendo”, que no se vendan entradas para la afición visitante y únicamente se concedan 75 invitaciones que han sido rechazadas por el club. “Hay que respetar las decisiones de los clubs pero el fútbol está hecho para las aficiones”.

Además, lamenta Escobar que “en el primer partido del año del centenario de nuestro club no podamos estar acompañados cuando es un partido bonito y aquí al lado”. Reconoce que la situación le provoca “tristeza”.

Y lanza un mensaje claro a los dirigentes del Villarreal: “Incluso para hacer provincia yo hubiera abierto El Madrigal -estadio de La Cerámica- para ver que tiene unas instalaciones modélicas, que hace las cosas muy bien e incluso ganar adeptos”.

Todo ello hace que los futbolistas del Castellón afronten el partido “aún más motivados”, pese a las bajas que va a tener el Castellón. Una cita que llega tras un mes sin competir: “Vamos con la ilusión de ganar ante un equipo que si gana se mete líder. Va a ser un partido maravilloso. Vamos a ir a por la victoria pero veremos cómo se dan las circunstancias. Queremos ganar como sea”, concluye.

La alineación estará condicionada por la Covid-19, ya que algunos futbolistas se perderán el partido por haber dado positivo. “Vamos a tener bastantes bajas”, es lo único que ha resaltado el entrenador. “Hay bajas por sanción; tenemos bajas por Covid y podríamos ir a la picaresca, hacer unos cuantos casos de Covid más y suspender el partido, pero no lo vamos a hacer”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar