• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Del 5 al 12

El mejor boxeo se dará cita en Castellón

La Federación Española de Boxeo tiene el firme propósito de volver a la organización de eventos.

ctv-bfi-boxam-internacional-castellon--hotel-del-golf-playa

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

Por ello, ya presenta el Boxam Internacional Élite, que se desarrollará entre los días 5 y 12 de octubre en la ciudad de Castellón de la Plana.

El Ayuntamiento de la localidad ha apoyado la idea de celebrar la competición, que se disputará a puerta cerrada, a la que ya están apuntados equipos como Italia, Francia, Gales, Suecia o Bélgica y que se disputará en mujeres y hombre. Junto a los equipos internacionales, España comenzará la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio y los torneos clasificatorios.

La competición se desarrollará cumpliendo los protocolos anti-Covid que están ultimándose desde diferentes estratos deportivos.

El Hotel del Golf Playa, será la sede donde se alojaran todos los participantes y la organización del evento internacional, facilitando a la federación todos los servicios necesarios para el buen desarrollo de la cita y garantizando los protocolos sanitarios.

Esta prevista la retransmisión por La Liga Sports en directo del torneo íntegro, de tal modo que todos puedan verlo desde el lugar donde estén.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar