COPE

Medio centenar de personas con dificultades laborales buscan un empleo en Castellón

21 empresas de la provincia participan en el encuentro laboral organizado por la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón

Encuentro laboral de la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón

Encuentro laboral de la Mesa de Responsabilidad Social de Castellón

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:26

La Mesa de Responsabilidad Social de Castellón arranca este miércoles su encuentro anual, con el objetivo de fomentar la empleabilidad de medio centenar de personas con dificultades laborales. 21 pymes y grandes empresas de la provincia participan en la formación y ocho entidades sociales con centros de empleo aportan los candidatos.

“Posiciónate” recupera su formato presencial en su séptima edición. Este ‘networking’ para el empleo se ha dividido este año en dos sesiones consecutivas. Hoy se imparten los talleres formativos en la UJI (10:30 a 13:30 horas) y el jueves 21 de octubre las entrevistas ocupacionales se realizan en el Hotel Luz de Castellón (9:30 a 13:30 horas).

Cada persona seleccionada realiza un itinerario por siete talleres formativos y entrevistas de trabajo con los técnicos especializados en recursos humanos de las firmas participantes.

La Mesa de Responsabilidad social de Castellón se creó en 2008 con el objetivo de concretar en la práctica un espacio de diálogo para el intercambio de información y experiencias de bunas prácticas en materia de responsabilidad social. En la actualidad cuenta con más de 40 organizaciones miembros, que representan a distintos sectores empresariales, entidades sociales e instituciones académicas de Castellón.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar