Boletín

AECC Castellón

Más de 600 personas en la Merienda Solidaria Contra el Cáncer

Más de 600 personas  en su tradicional merienda solidaria que se celebró en los salones del Club Náutico de Castelló.

Merienda de AECC

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) reunió a más de 600 personas en su tradicional merienda solidaria que se celebró en los salones del Club Náutico de Castelló. Una nueva cifra récord que revela el trabajo que durante todo el año realiza la junta provincial para dar a conocer su labor. Este año el dinero recaudado se destinará, igual que en la cuestación, para la beca predoctoral oncológica que lleva a cabo Raquel Gil Edo en la UJI, con el fin de dar a conocer y promover la formación de investigadores a través de la realización de una Tesis Doctoral en cáncer. Además, de incrementar en los servicios que prestamos durante todo el año.

La Gala fue presentada por la prestigiosa presentadora castellonense, Patricia Mir, fue amenizada con la música del grupo de Patxi Ojana, y en el sorteo se dieron más de 150 regalos entre los cuales destacan los Comercios de Castellón (Higinio Mateu, Volumar, Ripolles, Joyería Font,…).

Con lo que dar las gracias desde la Junta Provincial de Castellón de la AECC a las autoridades asistentes, hermandades, cofradías, asociaciones, mundo de la cultura, socios, simpatizantes, voluntarios y a todos los medios de comunicación.